menu

Enduro

XR 150 L Rally

  • » Motor: Monocilíndrico 4 tiempos,2 válvulas, OHC yrefrigerado por aire
  • » Alimentación: Carburador.
  • » Encendido: CDI (Ignición por descarga capacitiva) y avance electrónico
  • » Transmisión: 5 velocidades 
  • » Frenos Delanteros: Disco hidráulico / 240 mm
  • » Frenos Traseros: A tambor / 110 mm
  • » Capacidad del tanque de nafta: 12.0 lts.

Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a cambios sin previo aviso.


XR 150 L

  • » Motor: Monocilíndrico 4 tiempos,2 válvulas, OHC yrefrigerado por aire
  • » Alimentación: Carburador
  • » Encendido: CDI (Ignición por descarga capacitiva) y avance electrónico
  • » Transmisión: 5 velocidades 
  • » Frenos Delanteros: Disco hidráulico / 240 mm
  • » Frenos Traseros: A tambor / 110 mm
  • » Capacidad del tanque de nafta: 12.0 lts.

Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a cambios sin previo aviso.


XR 190

  • » Motor: Monocilíndrico 4 tiempos, OHC y refrigerado por aire
  • » Alimentación: PGM-FI inyección Electrónica
  • » Encendido: Transistorizado con ECU y botón de partida
  • » Transmisión: 5 velocidades 
  • » Frenos Delanteros: Disco simple
  • » Frenos Traseros: Tambor con zapata
  • » Capacidad del tanque de nafta: 0.0 lts.

Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a cambios sin previo aviso.


XR 250 Tornado

  • » Motor: Monocilíndrico, DOHC, 4 tiempos, refrigerado por aire.
  • » Alimentación: Carburador de 32 mm
  • » Encendido: CDI (ignición por descarga capacitiva)
  • » Transmisión: 6 velocidades
  • » Frenos Delanteros: A disco hidráulico / 240 mm
  • » Frenos Traseros: A tambor / 130 mm
  • » Capacidad del tanque de nafta: 11.5 lts.

Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a cambios sin previo aviso.

DESCARGAR MANUAL