Av. Beiró 2907 esquina Nazca C.A.B.A. - Tel: 4501-4969 / 4503-4800  

1152476184

Nuestros asociados pueden contratar, a través de nuestra mutual, pólizas de Seguro de Robo, Hurto, Incendio y Pérdida Total contratados con Aseguradora Total Motovehicular S.A., de la que somos Agente Institorio, inscriptos en IGJ y SSN.
Entregamos con cada póliza de seguro la tarjeta habilitante para circular en todo el territorio nacional.
Facilidades para el pago de las pólizas de seguro contratadas en efectivo, cheque, medios electrónicos (Pago Fácil, Rapi Pago) o tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, TARJETA SHOPPING, TARJETA NARANJA) hasta en 10 cuotas.
El Seguro de Robo, Hurto, Incendio y Pérdida Total incluye en todos los casos el seguro de responsabilidad civil. Tiene un Costo mínimo anual de $ 700.

Consultá los costos para asegurar tu moto con cobertura de Robo, Hurto, Incendio y Pérdida Total o contratar seguros y servicios en alguno de nuestroscentros de atención, en la agencia en donde compraste tu moto o en la más cercana a tu domicilio. Recordá que también podés asegurar tu moto con cobertura de Responsabilidad Civil.

Seguro de Responsabilidad Civil.

  • Obligatorio según Ley de Tránsito Nº 24.449 y RG N° 27033 SSN.
  • Válido para Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • Duración 1 año.
  • Daños corporales a personas no transportadas $ 400.000 por acontecimiento, con un máximo de $ 100.000 por persona afectada.
  • Daños materiales a cosas de terceros $ 100.000 por acontecimiento
  • Daños corporales a personas transportadas $ 400.000 por acontecimiento, con un máximo de $ 100.000 por persona afectada.
  • Servicios incluidos SIN COSTO ALGUNO: auxilio y remolque; asistencia en países limítrofes y Perú; asesoramiento legal por accidente y reclamo a terceros; gestoría; descuentos en agencias; turismo y recreación; guarda en taller, entre otros.
Servicios sujetos a limitaciones y Seguros sujetos a condiciones particulares. Los Seguros son emitidos por Aseguradora Total Motovehicular S.A.

Cotiza tu seguro ya!!! >>

Copyright © 2012 Honda Centro Motos. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo www.manueltoja.com