PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a algunas Preguntas Frecuentes.

¿Cómo es la atención durante el período de aislamiento?

Atendemos con total normalidad pero siempre respetando las normas vigentes.

¿Cuáles son los valores de los envíos comprando en línea?

El costo del envío de tu compra lo ves en el momento previo a abonar. Tenés muchas opciones para que elijas según tu zona y comodidad.

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Aceptamos todas las tarjetas, Mercado pago y también transferencia o depósito bancario. En este caso, recordá enviarnos el comprobante de la operación.

¿Cuánto tardará mi envío?

Cuando estés por abonar, el sistema te informa los transporte disponibles, su valor y el tiempo aproximado de demora según tu zona.
En caso de no tener el producto que necesitás solo tenés que comunicarte con nosotros para conseguirlo y coordinar la entrega.

¿Es seguro comprar en línea? ¿Mis datos están seguros?

¡Es lo más seguro! Utilizamos plataformas certificadas que brindan toda la seguridad para tu compra.

¿Cuándo puedo pasar a retirar mi producto?

Nuestros horarios:

*Concesionaria*:
lunes a viernes de 9 a 19 h
sábado 9 a 13 h

*Taller*:
lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 h
sábado de 9 a 12.30 h

*Repuestos*:
lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 h
sábado de 9 a 12.30 h

Nuestra ubicación:
*Av. Francisco Beiró 2907*
cp 1419
CABA

Tel. +54 9 11 4503-4800
+54 9 11 4501-4969

¿Recibo una factura para mi pedido?

Por defecto, siempre hacemos factura a Consumidor Final. Cuando el monto de la compra supera los $ 10.000,00 te vamos a pedir los siguientes datos:
Nombre y apellido (como figura en el DNI)
DNI
Dirección
Código postal
Localidad
Provincia
Teléfono de contacto
email

Si necesitás factura A te vamos a pedir los mismos datos y aparte el número de CUIT y domicilio fiscal.

¿Qué método de pago hay de forma presencial?

En nuestro local podés abonar el valor de lista con tarjetas de crédito en 1, 2 y 3 pagos. Si el monto de la compra supera los $ 3.000,00 podés abonar en 12 pagos sin interés con tarjetas de banco.
También podés abonar el valor de contado en efectivo, débito o Mercado Pago.

Necesito algo que no tienen publicado, ¿qué hago?

Solo contactate con nosotros y nos contás lo que estás buscando. Si lo podemos conseguir, te lo traemos.

¿Cómo hago el seguimiento de mis envíos?

En los siguientes links podés hacer el seguimiento de tu compra:

ANK Logística
http://www.transporteank.com.ar/tracking/index.php

Crucero Express
http://www.cruceroexpress.com.ar/wp/?page_id=2541

OCA
https://www.oca.com.ar:8443/WEB/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes/

Integral Pack Express
https://integralexpress.com/tracking/tracking.html